jueves, 21 de marzo de 2013

JENNIFER MICHAEL HECHT




Jennifer Michael Hecht nacida el 23 de noviembre 1965. Poetisa, historiadora y filósofa atea estadounidense. Jennifer Michael Hecht ha publicado en muchas revistas y revistas numerosos artículos académicos, y su poesía ha aparecido en The New Yorker, The New Republic, y Poesía Magazine, entre otros. También ha escrito reseñas de libros para el New York Times, The Washington Post , The AmericanScholar y otras publicaciones. Ha escrito varias columnas para el New York Times online "Times Select". Jennifer Michael Hecht ha sido invitada para las series del blogger semanal The Best American Poetry y mantiene un blog personal en la poesía y la filosofía titulado "Querido Fonzie ". Actualmente enseña en la New School University en Nueva York, y reside en Brooklyn, Nueva York, EUA.

Nacida en Glen Cove, Nueva York en Long Island, EUA, Jennifer Michael Hecht asistieron a la Universidad Adelphi. Obtuvo su doctorado en la Historia de la Ciencia de la Universidad de Columbia en 1995 y durante un tiempo estudió en la Universidad de Caen, y de la Université d'Angers. En la actualidad enseña la poesía y la filosofía en el Programa de Escritura de Graduados de la New School University, enseña poesía en el Programa de Escritura de Posgrado de la Universidad de Columbia, y es miembro del Instituto de Nueva York para las Humanidades. Jennifer Michael Hecht es un miembro de la junta de honor de la Freedom From Religion Foundation.

En 2002 hace su debut con su colección de poesía "El mundo antiguo siguiente" recibiendo el Premio Norma Farber siendo el primer libro de la Sociedad de Poesía de América, así como premios de la revista prólogo para el libro La poesía del año. Su segunda colección, "Divertida", ganó en 2005 el Premio Félix Pollak de la University of Wisconsin Press.

En 2003, Jennifer Michael Hecht publicó 2 libros de la historia y la filosofía con dos editoriales diferentes. El primero, Una historia de la duda", es un épico estudio de la duda, en todo el mundo a lo largo de la historia. El otro, "El fin del alma: la modernidad científica, el ateísmo, y antropología en Francia", es un perfil de un grupo poco común de los antropólogos franceses del s. XIX que formaron la Sociedad de la autopsia judicial para descubrir los vínculos entre la personalidad, capacidad y cerebro morfología. Recibió el Premio Ralph Waldo Emerson en 2004 de la Sociedad Phi Beta Kappa en un libro que "es una contribución importante al conocimiento, la investigación seria con una amplia pertinencia de la condición humana".

En (2007), Jennifer Michael Hecht publicó "El mito de la felicidad: ¿Por que pensamos que es bueno y qué es malo?" en el que intenta examinar la felicidad a través de una perspectiva histórica. Jennifer Michael Hecht sostiene que nuestra percepción actual de la felicidad se ve afectada por la cultura, y que las generaciones futuras pueden burlarse de nuestro punto de vista de la felicidad como nos burlamos de las generaciones anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario