jueves, 28 de marzo de 2013

JENNIFER MCCREIGHT




Jennifer McCreight (nacida el 2 de noviembre 1987-). Bióloga y escritora atea y escéptica estadounidense, graduada en la Universidad de Washington. Es la inventora de Boobquake, un experimento diseñado para probar una demanda hecha por Kazem Seddiqi, un clérigo islámico.

Jennifer McCreight se graduó de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, con una doble licenciatura en genética y evolución. Desde 2010, ella ha estado haciendo un doctorado en las ciencias del genoma en la Universidad de Washington . Ha estado trabajando para la Revista de Zoología y los enfoques moleculares de Conservación de Recursos Naturales y Gestión. En 2009)recibió un Premio de Pregrado por American Society of Mammalogists.




Jennifer McCreight es conocida por su activismo en el ateísmo, el escepticismo y el feminismo. Jennifer McCreight atribuye su activismo a la lectura del libro de Richard Dawkins, "El Espejismo de Dios", mientras asistía a un colegio relativamente religioso. Mientras trabajaba en su licenciatura, fundó la Sociedad de los No-Teístas de Purdue. En abril de 2010, empezó Boobquake. En mayo de 2010, se unió a la junta directiva de la Alianza de Estudiantes Seculares. Jennifer McCreight ha sido invitada a unos cuantos podcasts, incluyendo Talk Ateo, Radio librepensador y el amor salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario