miércoles, 27 de marzo de 2013

BARBARA CARROLL FORREST



Barbara Carroll Forrest es Docente de Filosofía en la Southeastern Louisiana University en Hammond, Louisiana. Es una crítica del Diseño Inteligente y el Discovery Institute.Forrest es un graduado de la Escuela Secundaria Hammond. Recibió su licenciatura en Inglés en 1974 de Southeastern Louisiana University , su Maestría en Filosofía en (1978) de la Louisiana State University y el doctorado en la filosofía de la Universidad de Tulane en (1988). Ha sido Docente de filosofía en la Universidad de Southeastern Louisiana desde 1988 y actualmente es Docente de Filosofía en el Departamento de Historia y Ciencias Políticas.


Es co-autora del "Caballo de Troya del Creacionismo: La Cuña del Diseño Inteligente" ( Oxford University Press , 2004), con el biólogo Paul R. Gross. El libro examina las metas y estrategias del movimiento del diseño inteligente y sus intentos de socavar la enseñanza de la biología evolutiva . Los autores analizan la ausencia de una hipótesis científica del Diseño Inteligente, las fundaciones religiosas ID, y las ambiciones políticas de los proponentes del diseño inteligente. Ellos examinan el movimiento del Diseño Inteligente que se ha avanzado y se está logrando a través de las relaciones públicas en lugar de a través de la investigación científica. También destacan la relación creacionismo de diseño inteligente de la educación pública y la separación de Iglesia y Estado.


Barbara Carroll Forrest es miembro de la junta directiva de la Centro Nacional para la Educación Científica (NCSE), la Junta de Síndicos de Americanos Unidos por la Separación de Iglesia y Estado , y los New Orleans humanista secular Association (NOSHA).























No hay comentarios:

Publicar un comentario